4 may 2008

Entrevista en Portugal

Entrevista con Jared en " Desktak" (Portugal)
Gracias a Mars Echelon por postear la entrevista en el Foro.
30 Seconds To Mars

A pocos días del regreso a Portugal, Desktak (un periódico) ha conversado con Jared Leto, quien confesó estar orgulloso de regresar a Portugal y manifestó que "el concierto en el Coliseo fue lo mejor de la gira europea". Para el sábado, los fans de Portugal pueden esperar un “concierto explosivo y enérgico”

“Tenemos una relación especial con los fans de Portugal”

1.- Poco menos de dos (2) meses de tu primera vez en Portugal, estas de regreso… Jared: Es un honor regresar a Portugal. Es un país maravilloso y estamos felices de estar de vuelta.



2.- ¿Qué recuerdas del concierto, con todas las entradas al Coliseo vendidas?

Jared: Fue fenomenal. Fue un concierto increíble y el mejor del Tour Europeo. Debido a que, cuando definimos la nueva gira europea, sabíamos que teníamos que incluir a Portugal en nuestra ruta y tocar otra vez en este país.



3.- ¿Fue su la primera vez en Portugal (como banda). ¿Tuvieron la oportunidad de visitar otra cosa además del lugar (del concierto) y el hotel?

Jared: Llegamos a ver un poco de la costa y el mar. Portugal es un país maravilloso.

4.- ¿Qué esperas del concierto del sábado, con más de 10,000 aficionados (no se supone que sólo sean 8,000?)

Jared: Puedes esperar un concierto explosivo y enérgico, porque es especial tocar en Lisboa. El Pavilhão Atlântico, todo el mundo podrán ver la relación especial que existe entre el público portugués y 30 Seconds To Mars.

5.- ¿Y esa relación especial dará a los fans portugueses la oportunidad de escuchar, en primicia, nuevas canciones?

Jared: ¿Quién sabe?

6.- ¿Podría ser una de las sorpresas que ustedes prepararon para el lugar…?

Jared: Los fans pueden ser sorprendidos. ¿Quién sabe?

7.- En vivo, sus canciones tienen un sonido distinto…

Jared: Tocamos nuestro último álbum por más de 2 años, y se convirtieron en vivo, ha cambiado. Estamos constantemente definiendo y redefinendo nuestras canciones durante los conciertos. La banda considera un cumplido tocar en vivo, porque nuestras canciones se convierten en únicas.

8.- 30 Seconds To Mars se formó exactamente hace 10 años. ¿Cómo ha sido esta aventura?

Jared: Estos 10 años han sido increíbles y estamos orgullosos de nuestro trabajo.

9.- La banda tiene una gran comunidad de fans en Portugal, pero, para la gente que no los conoce, ¿cómo definirías a 30 Seconds To Mars?

Jared: Es una experiencia explosiva. Cuando la escuchas por primera vez, siempre la quieres repetir. Es una experiencia emocionante que puede ser caótica y grandiosa.

10.- ¿Y cómo definirías tu música?

Jared: Llega a ser personal, es la música puede ser la banda sonora de la vida de uno. Pero, al mismo tiempo, puede ser explosiva, enérgica, y puede crear una atmósfera especial.

11.- Su último álbum, ABL, fue realizado en 2005. ¿Para cuándo podemos esperar algo nuevo?
Jared: Estamos trabajando con nuevas ideas y redefiniendo lo que 30 Seconds To Mars es.

12.- ¿Y cómo haces eso?

Jared: Algunas veces, la mejor manera de hacerlo es mirar al pasado para saber hacia adonde vamos

Un pequeño rectángulo al pié de página dice:

«¿A Quién le importa la felicidad?"

Jared Joseph Leto nació el 26 de Diciembre de 1971, y llegó a ser conocido como Jordan Catalano en My So-Call Life. Como actor, actuó en películas como Alexander y Capítulo 27, pero la fama llegó con la realización de su primer trabajo como banda. A los 36, Leto es el ídolo de miles de adolescentes en todo el mundo.

"Que si estoy contento? ¿Acaso eso importa para algo… ¿A quién le importa la felicidad. Todo el mundo puede ser feliz.
¿A quién le importa eso?"
Creditos : Echelon Venezuela

No hay comentarios.: