Jared Leto, en el recital de Helsinki, Finlandia, se despide de las giras alrededor del disco A Beautiful Lie, una pena para quienes tenían la esperanza de ver ese show... pero bueno, luego de que graben su tercer disco, tal vez podamos disfrutar de un show de 30 Seconds to Mars en nuestros respectivos países.
Las palabras de Jared :
No hay comentarios.:
Publicar un comentario