9 jun 2008

Fotos : Conferencia de Prensa en Moscu

Holas!
Les dejo las fotos de la conferencia de prensa en moscu
[Hace click en la foto para ir a la galeria ]

Me mata el corte de Tomo jaja..Shann cada dia ta mas lindo (grr baba)

No hay comentarios.: