6 jun 2008

Video: Entrevista en Finlandia

Hola! les dejo una entrevista de el 2 de Junio en Finlandia
Video Parte 1
Video Parte 2
Les aviso q cambie los colores del blog y la foto,obiamente hecha x Caro,espero q les guste...en el mes de Julio tmb voy a cambiar los colores y la foto
Bessssitosss
Aldii

No hay comentarios.: